Vende tu carro
Novedades

Audi participará en la película Alien Covenant

El Moon Rover de Audi, que llevan desarrollando hace un par de años, tendrá algunos minutos de fama en la pantalla grande.

Audi participará en la película Alien Covenant

La relación de Audi con el séptimo arte ya es bien conocida (como olvidar el  Audi R8 V10 de Tony Stark en  "Iron man II"), pero hoy, Audi ha elevado su nivel de participación con un vehículo que no veremos en nuestras calles, pero que podríamos ver en el espacio, hecho que llamó la atención del famoso director, Ridley Scott.

El modelo en cuestion se llama Audi Lunar quattro y es un Moon Rover, un vehiculo de exploración lunar, fabricado en conjunto por Audi y el start-up alemán “Part-Time Scientists”. Este modelo hará su debut en Hollywood apoyando el equipo de la nave “Covenant” cuándo éstos descubren un planeta que podría ser un nuevo paraíso… pero que luego se convierte en un lugar oscuro y extremadamente peligroso.

La incorporación del Moon Rover de Audi a esta nueva entrega de la saga Alien, es parte de la colaboración que existe entre Twentieth Century Fox y Audi desde hace años. De acuerdo a Giovanni Perosino, vicepresidente internacional de Marketing y Comunicaciones de Audi, “la franquicia de “Alien” es la mejor manera de potenciar el rover lunar desarrollado por nuestra marca y para mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”.

 

Jorge Beher recomienda