Vende tu carro
Novedades

32 joyas del Nissan GT-R se reunieron en España

Todo ocurrió en la pista de Ascari, Málaga.

32 joyas del Nissan GT-R se reunieron en España

Cada vez se hace más frecuente que las marcas de carros hagan eventos para clientes  fanáticos,  y gomosos de los autos. Nissan no desentonó luego de llevar a España 32 de los mejores modelos de su superdeportivo: GT-R.

Los clientes que asistieron al circuito de Ascari vivieron una experiencia que nunca olvidarán llena de velocidad y mucha adrenalina, hecho que dejó satisfecha a la firma japonesa y a la vez, libertad de realizar este tipo experiencia en otras partes del mundo.

Instructores y pilotos certificados por Nissan le dieron una completa guía de cómo manejar este deportivo, además de confianza, a los más de 30 clientes que asistieron con sus Nissan GT-R, para sacar el mayor provecho en pista

“Como marca, siempre intentamos acercarnos al máximo a nuestros clientes ofreciéndoles experiencias innovadoras. Por ello, estos eventos son perfectos para fortalecer esa unión y tener una mejor retroalimentación sobre nuestros productos”, aseveró Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia.

Hay que señalar que el Nissan GT-R 2017, fue presentado en el Auto Show de Nueva York 2016, y tuvo cambios tanto en su interior como en el exterior. De ahí que bajo el capó podemos encontrar un impulsor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que eroga 565 HP y 467lb pie de torque. Su transmisión es secuencial de doble embrague de seis marchas y tiene una velocidad máxima de 315 km/h.

Fernando Díaz recomienda