Vende tu carro
Novedades

¿Cambiaría un McLaren por dos KIA?

El ex tenista chileno y ex número uno del mundo, Marcelo "Chino" Ríos,: ¡Sí lo hizo!

¿Cambiaría un McLaren por dos KIA?

Único e irreverente. Marcelo "Chino" Ríos es un personaje - recordado en Colombia por su enfrentamiento de declaraciones con Santiago Giraldo durante la Copa Davis de 2016 jugada en Iquique, en donde el colombiano se retiró  en el cuarto duelo-, más aún después de sumarse a las filas de Twitter, donde de vez en cuando le toca enfrentarse a algún que otro odioso con su particular humor. Claro que no podemos negar que, independiente de sus arranques particulares, Marcelo Ríos fue un notable deportista, alcanzando por primera vez para un iberoamericano, el ansiado Top 1 del ATP Mundial.

El ex tenista y número uno del mundo también ha hecho noticia por sus autos, especialmente en épocas donde los modelos más exóticos en Chile eran más raros de ver. Recordamos su Chevrolet Corvette C5 y su Ferrari 360 Modena, entre las maquinas que han pasado por las manos del Chino. Pero en el último tiempo, se le ha visto a bordo de un McLaren 570S anaranjado, el deportivo más pequeño de la firma de Woking.

Lamentablemente, hace muy poco, un percance en la autopista Costanera Norte dejó al Chino sin su McLaren. Afortunadamente sin consecuencias, más que los coletazos mediáticos que esto provoco.

Y así fue como Kia Chile, en una jugada magistral de marketing logró rápidamente aprovecharse de una situación, pillándonos volando bajo, promocionar su nuevo Morning/ Picanto para Colombia, modelo que se lanzó el mes pasado y que pudimos conocer en vivo (nota aquí)y de paso ayudar al malogrado deportista nacional a que tenga un medio de transporte, mientras que el McLaren sale del taller.

 

Jorge Beher recomienda