Vende tu carro
Novedades

Norwegian Joy: crucero para vivir la pasión de Ferrari y los karts

Un descanso lleno de adrenalina.

Norwegian Joy: crucero para vivir la pasión de Ferrari y los karts

El plan crucero genera todo tipo de sensaciones, pero el principal es el de descansar en altamar. Sin embargo, el crucero Norwegian Joy en alianza con Ferrari creó una pista de karts eléctricos en donde los amantes del automovilismo se sentirán como niños.

Esta es una de las claves para atraer más turistas – los hombres se quedarán en la pista-, mientras las mujeres se quedan descansando en la piscina tomando sol o van al spa.

En esta pista pueden rodar 10 karts eléctricos, - Al ser un crucero debe ser mucho el dinero invertido al ingresar al Norweigian Joy y a la pista de karts; aunque quienes atienden este crucero de lujo, señalan que pasajeros de la clase Concierge “disfrutarán de un número de paseos gratuitos como parte de los servicios y beneficios de sus suites y camarotes”.

Asimismo, después de la emocionante carrera, los participantes encontrarán una tienda con la mejor selección de relojes de la Scudería Ferrari.

Cabe señalar que el Norwegian Joy, un crucero de lujo para 3.850 pasajeros, especialmente diseñado para el mercado chino. Este Transatlántico será bautizado el próximo 27 de junio.

Fernando Díaz recomienda