Vende tu carro
Novedades

Mazda2, ahora con el sistema de control G-Vectoring

Además se pone al día con todos los elementos de seguridad que le dan el I- ACTIVESENSE.

Mazda2, ahora con el sistema de control G-Vectoring

Para 2017 y en nuestro país, el Mazda2 mantiene el ya conocido sistema SKYACTIV y toma nuevos aires en el segmento de los compactos con el control G-Vectoring.

El control G-vectoring que ahora incluye el Mazda2 mejora el comportamiento del vehículo en curvas tenieno como eje principal la dirección del vehículo y ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección al girar, para bajar levemente las fuerzas G sobre el conductor y pasajeros.

Bajó el capó del Mazda 2 encontraremos un motor de 1.5 L, que eroga 106 caballos de potencia a 6.000 rpm y 102 lb-pie de torque a 4.000 rpm. Este auto tiene transmisión SKYACTIV mecánica y SKYACTIV-DRIVE automática, -las dos de seis velocidades-.

El Mazda2 dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas TFT y un sistema de sonido con seis parlantes.

 

El nuevo Mazda 2 incorpora el sistema de seguridad i-ACTIVSENSE, diseñado para informar, alertar y proteger al conductor, a través de sensores de última generación.

Finalmente, pero no menos importantes es que Mazda 2 viene provisto del sistema de info-entretenimiento MAZDA CONNECT, que le permite tanto al conductor como pasajeros tener conexión con su smartphone,bluetooth, radio, MP3, entre otros dispositivos. 

Fernando Díaz recomienda