Vende tu carro
Novedades

Honda Innovations, la nueva visión de la marca japonesa

Innovación en productos, nuevas fuentes de negocio como la robótica serán su objetivo.

Honda Innovations, la nueva visión de la marca japonesa

Las compañías hace unos años se dieron cuenta que todas sus fuentes de empleo eran muy valiosas, pero no sabían cómo encaminarlas para que dieran frutos. Honda quiso ser la pionera en Silicon Valley para demostrar que de carros sabe mucho, pero de tecnología y otros ámbitos también.

Es así como creó Honda Innovations, compañía que tendrá la misión de mirar más allá y desarrollar todos los tipos de negocio que sean posibles para la la empresa… En Honda Innovations no hay límites.

Nick Sugimoto fue nombrado CEO de Honda Innovations y es el máximo responsable de que esta compañía se consolide en el futuro con productos interesantes para todos los mercados. 

Un ejemplo de lo que hará Honda Innovations desde este mismo momento incluye: servicios de Vehículos Conectados e Internet de las Cosas (IoT), Interfases Humano-Máquina, Inteligencia y Robóticos de Máquinas, Servicios Conectados, Mobilidad Personal, Economía Compartida e Innovación industrial.

“Estamos siendo testigos de la convergencia de tecnologías que transformarán la movilidad, crearán nuevas oportunidades de negocios y cambiarán la manera en que fabricamos productos”, dijo el CEO de Honda Innovations, Nick Sugimoto.

Honda Developer Studio y Honda Xcelerator,  son dos de los programas de desarrollo de la marca japonesa y claramente están para desarrollar productos y servicios que le ayuden al consumidor en el presente pero sobre todo en un futuro cercano.

Tanto el Developer Studio como el Xcelerator mostraron en el CES 2017 una parte de su potencial, con una aplicación para pagos móviles – gasolina, y estacionamiento desde su carro-; y el Xcelerator mostró su vanguardista micrófono óptico y un display holográfico en 3D.

Fernando Díaz recomienda