Subaru All New Impreza, la apuesta japonesa para conquistar a los millenials
07/04/2017 Lanzamientos

Subaru All New Impreza, la apuesta japonesa para conquistar a los millenials

The Next Generation, es el eslogan de este producto con el que la marca le apunta a la conquista de un público más joven y tecnológico

Se trata de la quinta generación del Impreza, uno de los modelos más exitosos de Subaru a nivel global y en el cual la marca ha puesto detalles de lujo en la cabina, para proyectar elegancia y los lujos de la cabina.

Entre las novedades de este vehículo se encuentra la plataforma SGP de Subaru, que será un sistema característico de todos los modelos que desarrollará la marca japonesa para la próxima década.

La nueva plataforma ofrece una mayor rigidez de 70% al 100% en comparación con los modelos actuales de la compañía.  El chasis más rígido genera menos vibración y un incremento de 40% en la absorción de energía de impacto lo que se traduce en mayor seguridad. Adicionalmente, baja gravedad del centro en 0,2 pulgadas, permitiendo una mayor maniobrabilidad de los vehículos.

Este carro se venderá bajo las carrocerías sedán y hatchback de 5 puertas con rines de aleación de 17 pulgadas.

El All New Impreza es impulsado por un motor Bóxer FB20 que permite al carro alcanzar una potencia de 154 HP/ 6.000 RPM. Esta tecnología de motores Bóxer de cilindros horizontalmente opuestos, proporciona a los vehículos un centro de gravedad más bajo que el de los autos equipados con motores de cilindros en V o en línea.

¿Pero cómo van a conquistar a los millenials?

El diseño y las múltiples ayudas tecnológicas tendrán la misión de conquistar a ese público. Por ejemplo, además de las nuevas líneas de diseño, más deportivas  y aerodinámicas que minimizan la fricción, este modelo cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal, farolas con un aspecto más continuo y sólido tipo “ojo de halcón”, rasgos marcados y prominentes. Además, cuenta con mayor espacio para los pasajeros que se encuentran en la parte trasera del carro.

Del interior se destaca su volante con diseño innovador, mejoras en la palanca de cambios, sillas y molduras con un estilo de avanzada y un nuevo sistema de infotainment que por primera vez cuenta con el sistema de audio Premium Harman Kardon.

En cuanto a seguridad, incluye airbags de impacto lateral, airbags laterales de cortina y airbag de rodilla del conductor. También incluye sistema de frenado automático de emergencia y control de crucero por radar. El chasis del Impreza puede sobrevivir a la prueba de choque más dura del mundo: una invención americana que golpea un SUV de 2.5 toneladas en la nariz del Impreza a 90km / h”.

El All New Impreza, 5 puertas, hatchback llega a Colombia desde $89’900.000 y el Sedán 4 puertas, desde $88’900.000

Galería Subaru Impreza All New 2017

Subaru Impreza All New 107

1 de 7

¿Qué opinas? Cuéntanos