Vende tu carro
Novedades

Ford Focus RS RX 2017, de Ken Block, en 3D

Este es uno de los autos de carreras más reconocidos por su atractivo diseño.

Ford Focus RS RX 2017, de Ken Block, en 3D

En la víspera del inicio de la temporada 2017 del FIA World Rallycross Championship -1 y de 2 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya en España-, hace su aparición el Ford Focus RS RX 2017 de Ken Block (#43 )y Andreas Bakkerud (#13).

Como es costumbre en Hoonigan Racing Division, el auto de carreras recibe una excitante imagen en la que destacan una serie de gráficos con colores llamativos combinados con elementos 3D. Junto a este trabajo creativo cortesía del artista británico David Gwyther mejor conocido como Death Spray Custom, el Focus RS RX tiene una metamorfosis en el logotipo de de Hoonigan, en los números, en los nombres y en la tipografía de los bien conocidos refranes de Hoonigan “Kill All Tires"  y "Ain’t care” .

Además de esta llamativa carrocería, el Ford Focus RS RX está dotado de elementos aerodinámicos, jaula de seguridad, suspensión con amortiguadores ajustables, frenos de disco Brembo, freno de mano hidráulico, rines de 17 pulgadas yasientos Recaro.

Desarrollado entre Ford Performance y Hoonigan Racing Division, el motor 2.0 litros EcoBoost de este Ford Focus RS RX acelera de 0 a 100 km/h en  2 segundo, gracias a que cuenta con un impulsor que eroga 600 hp y 442 libras-pie de torque, mismos que son enviados a las cuatro ruedas por medio de una caja secuencial de seis marchas.

 

Luis Hernández recomienda