Vende tu carro
Tuning

Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé by Brabus, máxima potencia

La compañía de personalización alemana, como ya es costumbre, hizo un buen trabajo con estos refinados modelos.

Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé by Brabus, máxima potencia

Personalizar un auto en general no es una tarea fácil, sin embargo, Brabus ya le tiene la medida a varios modelos y marcas, en especial Mercedes-Benz.

En esta ocasión los que pasaron al taller de experimentos fue la Clase GLC y GLC Coupé, que más allá de su distinción germana pudieron tener un cambio extremo tipo Dr. Jekyll and Mr. Hyde – ¿cuál es cuál?, usted al final decidirá.

Tanto el Mercedes-Benz GLC como el GLC Coupé tuvieron cambios estéticos en exterior e interior, en las que se destacan las parrillas personalizadas, pedales de aluminio, estos le dan un toque más deportivo-, y alfombras.

Al hablar del corazón de este par de vehículos tenemos que Brabus no escatimó esfuerzos en mejorar su funcionamiento, y se les trató de la misma manera. Tanto el GLC como el GLC Coupé 4 Matic pasaron de tener una potencia de 208 caballos de fuerza a 241; y su aceleración de 0-100 ahora es de 7 segundos.

No contento con este resultado y con la tarea a la mitad, Brabus también invirtió en los modelos Diésel del GLC 220d y GLC Coupé 250d, a los que les mejoró su potencia entre 31 y 35 caballos de fuerza, es decir, el Mercedes-Benz GLC 220d quedó con 276 HP y el GLC Coupé 250d con 281 HP.

La fruta del postre llegó al final, tras el revulsivo que presentó el Mercedes-Benz GLC43 – de por sí, el modelo más rápido de esta gama-. Pasó de 362 caballos de fuerza y gracias al trabajo de Brabus quedó con 404 Hp y 420 Hp.

Su aceleración de 0-100 Km/h es de 4.6 segundos.

Sin duda, el cambio más significativo fue el del funcionamiento de sus impulsores; aunque Brabus también es un experto en los detalles de cada auto en su interior, y dejó su marca indeleble en aluminio esculpido y con colores rojo y azul, que combinaron a la perfección con el color negro de su carrocería

Fernando Díaz recomienda