Vende tu carro
Motos

Las motocicletas, a la conquista de Colombia

Más allá de una opción de movilidad van tomando fuerzas entre sus comunidades hasta involucrarlas en un estilo de vida.

Las motocicletas, a la conquista de Colombia

El uso de la motocicleta ya no es exclusivo para el transporte diario de las personas, sino que va más allá, se ha convertido en sinónimo de aventura.

En Colombia, según los últimos estudios del DANE y la Andi, ya hay 2,3 motos por cada carro que circula en el país. Un porcentaje muy alto que demuestra que este tipo de vehículo es uno de los preferidos por los nacionales.

“Las motocicletas también representan una personalidad, una forma de vida, que nos acompaña en los momentos más importantes de nuestra vida. La familia Royal Enfield suma ya más de 1.500 máquinas rodando por las carreteras del territorio nacional. Estamos muy comprometidos con ellos y los animamos a compartir en comunidad, durante los fines de semana en las principales ciudades se reúnen ya cientos de moteros”, señaló Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield para Colombia.

De igual manera: “En Royal Enfield su colección de ropa y accesorios ejemplifica muy bien las señales de identidad de la marca: artesanía, durabilidad y detalles.” agregó Salazar.

Una clásica, una chopper, una café racer y hasta una aventurera son una mínima muestra de las opciones que nos brinda el mercado en estos momentos.

Fernando Díaz recomienda