Vende tu carro
Automovilismo

El Motorcraft Racing Team buscará del triunfo en el CNA 2017

Este fin de semana arranca la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Automovilismo en Tocancipá.

El Motorcraft Racing Team buscará del triunfo en el CNA 2017

Con el fin de estar en la cima, el Motorcraft Racing Team este año afinó sus bólidos y su estructura deportiva. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost llega mejorado: es más liviano, incluye mejoras importantes en su motor y además estrenará un kit aerodinámico completamente nuevo concebido por el mismo equipo. A nivel deportivo, el equipo rediseñó su estructura de ingenieros y estrategas en pista, de manera que tanto las comunicaciones en el autódromo como las paradas en pits sean aún más efectivas.

La temporada 2017 del CNA estará conformada por 8 válidas entre las que se incluye la afamada carrera “6 Horas de Bogotá”, que se correrán entre el 5 de marzo y el 2 de diciembre de este año.

Algunas de ellas son de duración -3 horas- por lo que suman doble puntaje.

El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost del Motorcraft Racing Team competirá en la categoría ‘T1’ (Turismos hasta 1.600 cc), en la que espera estar en lo más alto del podio a final de 2017. Los pilotos del MRT son: Luis Jenaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky compitiendo de manera oficial durante toda la temporada, tripulación a la que se sumará Nicolás Merlano en las “6 Horas de Bogotá” al finalizar el año, piloto que además estará al volante del Ford Focus que correrá en el campeonato TC2000.

“2017 será un año para consolidar todo el aprendizaje deportivo y técnico de 2016, y el equipo está cada vez más enfocado en asegurar los puntos necesarios para ser campeones. El CNA será particularmente retador este año, pues adicional a la participación en la categoría T1 con el Ford Fiesta, estaremos iniciando simultáneamente la temporada en la categoría TC 2000 con el Ford Focus.”, dijo Nicolás Merlano, director del Motorcraft Racing Team.

Fernando Díaz recomienda