Vende tu carro
Autoshows

Italdesign y un increíble superdeportivo para Ginebra

Sólo se harán 5 unidades de este auto italiano.

Italdesign y un increíble superdeportivo para Ginebra

Ya se había escrito que Italdesign, el afamado estudio de diseño comprado por el grupo Volkswagen algunos años atrás, iba a lanzar su propia submarca para la fabricación de vehículos de edición limitada, y que en el Salón de Ginebra se iba a develar el primero de estos vehículos, un superdeportivo cuyo teaser nos hacía recordar a otro auto de una marca propiedad del grupo alemán: el Lamborghini Huracán.

Ahora tenemos más novedades de este auto, del que serán producidos solamente 5 unidades, cuyo chasis modular aparentemente está derivado del superdeportivo italiano, aunque la carrocería está hecha con fibra de carbono, nuevamente demostrando la innovación del estudio de diseño. 

El bólido italiano, está alimentado por un motor V10 5.2 litros. Su potencia y torque por ahora se desconoce. Según expertos enla materia, sus números son parecidos a los del Huracán o del Audi R8. Lo que sí se sabe es que acelera de 0 a 100 en 3.2 segundos, con una velocidad máxima estimada de 330 km/h.

Si bien faltan varios detalles de la primera entrega de Italdesign Automobili Speciali, acá le dejamos una pequeña muestra.

Federico Treguer recomienda