Vende tu carro
Industria

HINO presentó su nuevo busetón urbano

La marca japonesa amplió su portafolio de productos con este modelo.

HINO presentó su nuevo busetón urbano

Para el transporte de pasajeros en Colombia, HINO introdujo el nuevo chasis FC9J Busetón Urbano Euro V. Este nuevo lanzamiento, hace parte del compromiso que tiene la firma de automotores por mejorar constantemente los vehículos que se comercializan en el mercado local, innovando en mejoras importantes en aspectos técnicos, de rendimiento, capacidad de carga y seguridad.

Enfocando su comercialización en el mercado de sistemas integrados de transporte público (SITP- SETP), en ciudades donde exijan norma ambiental Euro V o haya compromiso de las autoridades locales con el medio ambiente.

El HINO FC9J Busetón Urbano Euro V cuenta con un largo total de chasis de 8.300 mm, ancho de 2.165 mm y distancia entre ejes de 4.650 mm.   

El peso total en vacío del chasis es de 3.090 kg. El peso bruto vehicular es de 9.300 Kg, por lo tanto, su capacidad de carga bruta es de 6,210 Kg. El motor marca HINO de última generación, tiene 4 cilindros en línea con aspiración Turbo Intercooler de combustión Diésel. Tiene una capacidad de de 200 Lts de combustible.

Su potencia es de 177 HP y trabaja con revoluciones máximas de 2500 rpm.

La motorización es de emisión ambiental Euro V, siendo un sistema que cuida el medio ambiente y de mejor rendimiento. La caja de velocidades es de seis marchas y se opera de forma manual.

Para mayor seguridad, el vehículo viene equipado con sistema de frenos 100% aire con tecnología ABS y alarma de reversa.

El FC9J Busetón Urbano Euro V, al igual que todos los modelos que comercializa HINO en Colombia, cuenta con una garantía de dos años o 250.000 kilómetros lo que primero que se cumpla.  Su precio de lanzamiento es de $151´ 550.600.

Fernando Díaz recomienda