Vende tu carro
Automovilismo

El Autostok Team estuvo en el Summer Camp Latin America

El Renault Fluence representó al automovilismo colombiano en esta competencia que se desarrolló en el circuito de Interlagos, Brasil.

El Autostok Team estuvo en el Summer Camp Latin America

El Summer Camp Latin America reunió a los equipos de la marca Renault de Argentina, Brasil y Colombia, en el cual los altos ejecutivos de la marca del rombo tuvieron la oportunidad de vivir la adrenalina de la velocidad en un circuito de Fórmula 1.

Camilo Forero, actual campeón del CNA en la categoría Super Turismos 2, fue el encargado de comandar el Renault Fluence en el Summer Camp Latin America que se llevó a cabo durante tres días en Brasil.

 “Hicimos una exhibición para los altos directivos de Renault Latinoamérica, nosotros les dimos vueltas en pista a los asistentes de Renault para que vivieran la experiencia de la velocidad”,  dijo Camilo Forero.

 Al Summer Camp Latin America también asistieron Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, pilotos oficiales de Renault Argentina de las categorías Dakar, Turismo Carretera y Super TC2000, además los pilotos de Renault en la categoría Stokcar Brasil (Motor 2.4 litros).

“Fue una bonita experiencia conocer el circuito de Interlagos, pista muy exigente para el desarrollo que tiene nuestro carro, aun así se mostró rápido frente a los carros de las escuderías de Argentina y Brasil”, agregó Forero.

El Autostok Team no competirá este fin de semana en el CNA, debido a que los autos no alcanzaron a estar listos.

Fernando Díaz recomienda