Vende tu carro
Novedades

Lexus LS 2017, ahora con llantas Run-Flat de Bridgestone

El modelo que utilizará este sedán deportivo será el TURANZA T005.

Lexus LS 2017, ahora con llantas Run-Flat de Bridgestone

Las llantas RFT TURANZA T005 de Bridgestone utilizan en los costados una novedosa estructura de caucho reforzado, siendo más delgados. Esta mejora ofrece la mayor seguridad que brinda la tecnología RFT y, al mismo tiempo, maximiza el confort de conducción.

Estas fueron diseñadas para recorrer hasta 80 kilómetros/50 millas por hora en forma segura después de un pinchazo o de una pérdida de presión. Además, pueden ayudar a reducir el peso total del vehículo porque eliminan la necesidad de una llanta de repuesto.

Cabe señalar que muchas veces, los repuestos se desechan sin haber sido usados.

Mediante su amplia aplicación, las llantas Bridgestone RFT buscan contribuir al objetivo de crear una sociedad móvil estable y segura, al tiempo que reducen el impacto ambiental general.

Bridgestone RFT

 Las llantas tradicionales soportan el peso de los vehículos a partir de la presión del aire que contienen; mientas que las llantas RFT de costado reforzado de Bridgestone utilizan caucho reforzado en los costados para mantener la forma y soportar el peso de un vehículo sin tener presión de aire, lo que permite conducir el auto con las llantas desinfladas.

El nuevo modelo de caucho reforzado para el costado o pared que incluyen las TURANZA T005 RFT, tiene una estructura molecular que hace que el entrecruzamiento de las cadenas de polímeros sea más resistente a altas temperaturas. Esta estructura permite fabricar llantas RFT con costados o pared más delgados, lo que ofrece una experiencia de conducción más cómoda.

 

Fernando Díaz recomienda