Vende tu carro
Novedades

BMW Group, presente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona

En la Ciudad Condal se presentarán los dispositivos de conectividad para los vehículos del presente y del futuro.

BMW Group, presente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona

El futuro de la conectividad inteligente conductor-automóvil es uno de los temas clave que BMW Group afronta en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

“Los vehículos se transforman en dispositivos inteligentes conectados de forma inteligente, completamente integrados y perfectamente sincronizados con los requisitos personales de cada usuario”, aseveró Dieter May, Vicepresidente Senior de Servicios Digitales y Modelos de Negocio de BMW Group.

En los próximos días May dará más detalles al respecto. BMW Group también utilizará el Mobile World Congress 2017 para resaltar los adelantos del estacionamiento autónomo de los autos.

En una demostración activa, un BMW i3 aparcará por sí solo utilizando control por gestos.

Por otro lado, la base del servicio del BMW Connected es la Open Mobility Cloud, creada con Microsoft Azure, que procesa datos de múltiples fuentes y presenta al usuario la información que necesita en el momento adecuado. Después de probarlo en Europa, EE.UU., China y otros mercados importantes, el asistente de movilidad personal de BMW ahora está disponible en 29 países.

Gracias al servicio Alexa de Amazon, los usuarios pueden saber el nivel de combustible de su BMW, cerrar su vehículo o activar la ventilación desde la comodidad de su casa, simplemente con comandos de voz.

Alexa también permite a los usuarios comprobar citas en la agenda de movilidad BMW Connected y consultar el mejor momento para salir de forma que llegue a una cita a tiempo.

Hay que destacar que en el Consumer Electronic Show 2017 (CES), BMW presentó su visión de los servicios adicionales que en el futuro ayudarían a los clientes a aprovechar al máximo el tiempo que pasan en el vehículo cuando se conduce de forma autónoma

Fernando Díaz recomienda