Vende tu carro
Industria

Grease Monkey llega a Colombia

Franquicia especializada en el mantenimiento automotor ya se encuentra en nuestro país. La inversión de los primeros cinco años será de tres millones de dólares.

Grease Monkey llega a Colombia

Grease MonKey, primer modelo de franquicia internacional enfocada al mantenimiento automotor, este año inicia la oferta de su modelo de negocio a inversionistas. Con la entrada de la marca a Colombia con una inversión de 3 millones de dólares, la compañía espera abrir 15 puntos en 10 años.

Grease Monkey se ha comprometido a proporcionar una mano de obra diferenciada en el mantenimiento del vehículo, ofreciendo a sus clientes una revisión completa de las necesidades de su vehículo de acuerdo con el manual del usuario, brindando a sus clientes solo lo que necesita.

“La limpieza de los talleres, el servicio que ofrecen nuestros empleados y la atención en cada uno de nuestros puntos, hace que nuestros clientes especialmente las mujeres se sientan cómodas con el servicio”, indicó Juan Luis Saldarriaga presidente de la marca para Colombia.

Gracias a la gestión de la firma American Franchises, la compañía inició su operación con el primer centro de servicios en la ciudad de Medellín y próximamente inaugurará el segundo punto en el municipio de Chía. La compañía espera llegar a la apertura de 15 puntos de servicio en Colombia, de los cuales se llevarán a cabo 2 por año.

La marca fundada en 1978 cuenta actualmente con más de 500 centros que operan en Estados Unidos, México, China, Sudáfrica  y ahora en Colombia, ofreciendo a los clientes una experiencia de servicio de tecnología de punta y seguridad para el usuario. 

Fernando Díaz recomienda