Vende tu carro
Industria

Axalta dio a conocer su Reporte de Sustentabilidad

Dicho informe de 2014-2015 mostró el grado de compromiso de la empresa de recubrimientos líquidos y en polvo de pintura con la industria automotriz.

Axalta dio a conocer su Reporte de Sustentabilidad

De igual manera, el reporte de Axalta resaltó la importancia de la sustentabilidad corporativa y la manera en la que ésta se ha integrado dentro de sus estrategias, fortaleciendo sus operaciones para el cumplimiento ambiental.

“El compromiso con nuestros clientes, empleados, sociedad y medio ambiente, se ve reflejado en nuestro segundo reporte. Innovar con objetivo, es uno de nuestros valores corporativos; por un lado, vemos cómo nuestra compañía ha madurado y por otro observamos el reflejo de cómo estas oportunidades de fortalecimiento están abriendo espacios donde podemos seguir aportando al desempeño institucional”, señaló Charles Shaver, Presidente y CEO de Axalta.

Asimismo, se presentaron los desarrollos de tecnología e innovación, recursos corporativos y oportunidades sociales con la comunidad, factores claves que brindan crecimiento sostenible donde la compañía haga presencia.

Fernando Díaz recomienda