Vende tu carro
Novedades

Camaro Motor Clásico: ¡un evento que no se puede perder!

Este sábado llega la séptima edición de uno de los eventos más importantes para la marca del corbatín dorado.

Camaro Motor Clásico: ¡un evento que no se puede perder!

El Camaro Motor Clásico es la muestra de autos clásicos más importante del país- y la única avalada por la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA), que llega a su séptima edición.

En el Camaro Motor Clásico se exhiben los mejores vehículos Sport, Turismo y Gran Turismo, que sin lugar a dudas son de colección. Los asistentes a este evento podrán observar 450 automóviles deportivos en el Autódromo de Tocancipá.

El evento es organizado por el Club Los Tortugas y patrocinado por Chevrolet y Continautos. Las estrellas del día serán: el Camaro Six SS y el Camaro ZL1 como Pace Cars.

Por otro lado, en el stand de Chevrolet los asistentes contarán con una exhibición del portafolio completo y actualizado de la línea Selective, integrado por Camaro, Traverse, TrailBlazer y Tahoe, además de una zona V.I.P. exclusiva para clientes Camaro.

“Queremos invitar a todos los entusiastas de los carros clásicos y de los Muscle Cars a que asistan al Camaro Motor Clásico. Un evento en el que se exhibirán los mejores vehículos de todas las épocas y que es ideal para los amantes de la velocidad”, aseveró Edna Urrea, gerente de Producto de la línea Selective de Chevrolet. 

Fernando Díaz recomienda