Vende tu carro
Industria

DFSK presenta la nueva Van Cargo k05s

La Van de carga 1.3 se renueva para convertirse en la K05S, un utilitario de mayor capacidad volumétrica, mayor longitud total, mayor distancia entre ejes y un motor más eficiente.

DFSK presenta la nueva Van Cargo k05s

Llega a Colombia la nueva K05S, que por su diseño y características técnicas, se convierte en el vehículo ideal para el transporte logístico en la ciudad.

Este modelo tiene un motor de 1.240 cc, cuatro cilindros en línea a gasolina , que alcanza una potencia máxima de 87 HP y un torque de 86 lbf, con un régimen máximo de 4.400 r.p.m.

“Tenemos un utilitario de trabajo que tiene características técnicas muy importantes. Es un producto 100% nuevo que se integra en el segmento de los vehículos de carga para ser una de las mejores opciones”, aseveró John Jairo Uribe, gerente comercial de la marca en Colombia.

El volumen de carga de la nueva K05S es de un total de 4,18 cc –aumenta en un 13,8% la capacidad volumétrica respecto a otros modelos de la marca-, tiene una longitud total de 4,070 mm, ancho total de 1,560 mm y distancia entre ejes de 2,760 mm. Las características anteriores evidencian su gran tamaño interior y un diseño exterior mucho más robusto que su modelo antecesor la van Cargo 1.3.

En términos de seguridad viene equipada con un sistema de frenado de disco en las ruedas delanteras y en las traseras de tambor. De igual forma, cuenta con dirección electrónica asistida, carrocería deformable en caso de colisión y, para separar la carga del conductor y ocupante delantero, una malla de protección de acero ubicada en el interior del habitáculo.

A pesar de ser un vehículo de trabajo, DFSK también incluye aspectos relacionados con el confort: aire acondicionado, radio con CD, vidrios eléctricos tanto para conductor como ocupante delantero, entre otros componentes.

Fernando Díaz recomienda