Vende tu carro
Autos ecológicos

Mitsubishi y la Universidad de los Andes promueven la movilidad sostenible

Estas dos entidades sellan una cooperación Universidad-Empresa para generar conciencia en la comunidad de la Universidad.

Mitsubishi y la Universidad de los Andes promueven la movilidad sostenible

Es importante migrar hacia las tecnologías limpias o movilidad sostenible, tanto por el cuidado del planeta como por el bienestar de los ciudadanos.

En esta cooperación, la Universidad entregará a Mitsubishi Colombia todo su conocimiento e investigación y dará paso a la participación de los estudiantes, quienes pertenecen a una generación interesada en el desarrollo sostenible, a fin de entender su perspectiva y proponer ideas con miras hacia el futuro de la movilidad. Y Mitsubishi por su parte, entregará a la comunidad de la Universidad, su conocimiento y experiencia en el desarrollo de todas estas tecnologías y todo lo que involucra dicho desarrollo, en la movilidad eléctrica.

A partir de este momento, se sella con el préstamo a la Universidad de los Andes de un iMiEV para su uso y, por otra parte, dentro del parqueadero Julio Mario Santo Domingo de la Universidad, Mitsubishi acondicionó una zona especial para parqueo y servicio de carga para vehículos eléctricos.

Adicionalmente, gracias a esta iniciativa conjunta, los estudiantes y personas que laboren dentro de la Universidad y que tengan un carro eléctrico, no pagarán el costo del parqueadero. Y, para los que quieran adquirir el iMiEV, Mitsubishi Colombia les hará un descuento especial sobre el valor del vehículo.

“Si bien, para Mitsubishi es importante que la comunidad nos perciba como la empresa líder en el mundo que impulsa un futuro ecológicamente sostenible, además de darles a conocer que somos la marca pionera en Colombia en incentivar el uso de las energías limpias, nos interesa sobre todo que cada vez más, los colombianos y en este caso los jóvenes, sean conscientes de la importancia de actuar ya generando cambios en nuestros hábitos, que vayan en pro del cuidado del medio ambiente y uno de ellos es elegir la alternativa de movilidad limpia que nos dan los vehículos eléctricos”, aseveró Marco Pastrana, gerente de Mitsubishi Colombia.

Esta alianza hace parte de los principales objetivos que Mitsubishi Colombia tiene para 2017

Fernando Díaz recomienda