Vende tu carro
Novedades

Ford, con su primer FordHub, muestra sus avances en movilidad

En un spot del Super Bowl LI.

Ford, con su primer FordHub, muestra sus avances en movilidad

La apertura de su primer centro de experiencia interactivo de marca en Nueva York, llamado FordHub, y el anuncio que comunica esta iniciativa al inicio del Super Bowl LI entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, son parte de este esfuerzo por parte de la marca del óvalo. 

FurbHub es un espacio interactivo diseñado para mostrar al público cómo Ford busca pasar de ser una compañía que produce vehículos a una empresa dedicada a ofrecer soluciones de movilidad, que tiene como propósito ayudar a cambiar la forma en la que el mundo se traslada.

Los espacios FurdHub están diseñados para inspirar la creatividad de sus visitantes, sean clientes de la marca o no

 

Y de esta misma manera para pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva y original, alentando la imaginación y el diálogo.

“Ford se fundó con la promesa de ofrecer soluciones de transporte accesibles a millones de clientes y este compromiso es el que nos sigue impulsando hoy. A medida que expandimos nuestro negocio para ser una empresa de automóviles y movilidad, utilizamos nuevas experiencias como FordHub y el nuevo spot al inicio del Super Bowl”, señaló Stephen Odell, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicios de Ford

FordHub invita a los clientes a unirse a Ford para explorar, experimentar y aprender cómo la compañía está repensando el futuro del transporte.

Ford trabaja en ciudades de todo el mundo para hacer frente a los crecientes desafíos de movilidad, por eso mismo invita a los asistentes del FordHub a buscar soluciones en conjunto referentes a esta temática. Cada participante puede explorar un mapa para ver cómo los avances de movilidad a corto plazo -incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, y viajes compartidos-, que serán determinantes en el futuro.

FordHub también cuenta con un mapa de movilidad que sigue el pulso de la ciudad de Nueva York, con un tablero de control de información de tránsito en tiempo real.

Las experiencias de Ford buscan ofrecer diversión, como por ejemplo el Last Mile Challenge: un simulador que invita a los participantes a pararse sobre él y correr a través de un mundo futurista usando diferentes modos de transporte, desde autos autónomos hasta e-bikes, ganando puntos por cada decisión de movilidad que toman.

Otras de las experiencias proporcionan entretenimiento, como el Mustang sobre Manhattan, en el cual los participantes pueden recrear la hazaña realizada en 1964 para el lanzamiento del Pony Car. Utilizando un headset de realidad virtual pueden construir un Mustang encima del Empire State, mientras sus amigos ven la compilación del mismo en una pantalla digital.

Los FordGuides, son los expertos de Ford en vehículos e innovación que están en el FordHub para responder las preguntas de aquellos que se acercan a interactuar y participar de las experiencias que Ford ofrece en este espacio de creatividad.

El FordHub se adaptará al paso del tiempo y la evolución de las innovaciones. A futuro, Ford colaborará con las comunidades, líderes de opinión, artistas y otros públicos, para introducir nuevos programas interactivos.

Por primera vez, Ford reveló en un nuevo anuncio de 90 segundos, las soluciones de movilidad a corto y largo plazo que se están desarrollando para ayudar a las personas a llevar adelante su vida cotidiana.

Fernando Díaz recomienda