Vende tu carro
Novedades

KIA y Nadal, comprometdos con el Australian Open 2017

La marca coreana equipa con 110 vehículos a la flota oficial del Abierto de Australia 2017.

KIA y Nadal, comprometdos con el Australian Open 2017

Como principal patrocinador del Abierto de Australia 2017, KIA Motors entregó una flota de 110 vehículos al primer Grand Slam del año que se desarrolla en el Melbourne Park. En esta entrega, estuvieron ejecutivos de KIA Motors y el embajador global  de la marca, el español Rafael Nadal.

Este año, se celebra el décimo sexto año consecutivo de KIA como patrocinador del Abierto de Australia, motivo por el que puso en marcha varios programas on-line y off-line para todos los aficionados al tenis en todo el mundo.

"Nos complace una vez más aceptar la flota de vehículos de KIA para ayudar a mantener el Abierto de Australia moviéndose de la mejor manera durante las próximas semanas, conectando a los visitantes de todo el mundo con el mayor evento deportivo anual en el mes de enero", dijo el Director del Australian Open, Craig Tiley.

La flota de vehículos de este año está conformada por  50 KIA Carnival MPV (Multi-Purpose Vehicle), 40 KIA Sorento CUV (Crossover Utility Vehicle) y 20 KIA Optima tipo sedán de tamaño mediano, que asegurarán un transporte suave y seguro para el Abierto de Australia 2017 al transportar jugadores, funcionarios e invitados importantes desde y hacia los partidos y otras actividades durante el primer Torneo de Grand Slam del año.

El tenista ibérico, Rafael Nadal, entregó la llave ceremonial de la flota para el Abierto de Tenis.

Como parte de la ceremonia de entrega de los vehículos, KIA también presentó su nuevo sedán deportivo, el KIA Stinger, el cual tuvo su estreno mundial la semana pasada en el Salón del automóvil de Detroit 2017.

“El Abierto de Australia es el patrocinio deportivo más importante que tiene KIA y como orgulloso patrocinador, estamos encantados de ser una fuerza impulsora detrás del crecimiento del torneo, no sólo proporcionando transporte seguro, elegante y cómodo para jugadores y participantes, sino también al involucrarse con los aficionados del tenis”, señaló Bryan Cho, Vicepresidente del Grupo de Marketing Internacional en KIA Motors Corporation.

KIA y Rafael Nadal

Fernando Díaz recomienda