Vende tu carro
Motos

Dakar 2017: Christian Cajicá busca la gloria

Cajicá estrenará el nuevo desarrollo de la Can-am DS450X; en la que promete ser la edición más difícil de la historia sudamericana del mítico rally.

Dakar 2017: Christian Cajicá busca la gloria

Desde el próximo 2 de enero y hasta el 14, se llevará a cabo la  39º edición del Rally Dakar, una versión que se perfila como la más exigente de la historia sudamericana. Según Marc Coma, director deportivo de la competencia, los pilotos deberán  adaptarse a condiciones climáticas extremas que van desde los 40ºC en Asunción hasta los -0ºC en Bolivia.

Los recorridos superarán los 400 Kms de especial y se estrenará una prueba denominada "Súper Belén" de 1000 Kms. Bolivia será una gran sorpresa, al presentar el contraste más esperado: salar y desierto.

Luego de su retiro en la primera etapa maratón del Rally Dakar 2016, Christian Cajicá regresará a la categoría élite de las cuatrimotos (modalidad 4x2) con la nueva versión de la  Can-am DS450X, preparada y modificada especialmente para esta competición por un grupo de trabajo 100% colombiano.

La nueva versión, cuenta con mejoras en su tren motriz y nuevos diseños nacionales en piezas como exhostos y torre de navegación.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

 

Fernando Díaz recomienda