Vende tu carro
Industria

Nissan NP300 Frontier, la mejor Pick up del Reino Unido

La popular camioneta también fue reconocida como la International Pick-Up Award 2016 en Europa.

Nissan NP300 Frontier, la mejor Pick up del Reino Unido

Los jueces de la publicación inglesa ‘What Van?’, eligieron la NP300 Frontier, comercializada en Europa como Nissan Navara, como la mejor pick up del Reino Unido. Los expertos afirmaron que este vehículo ha establecido un nuevo estándar de calidad, refinamiento y tecnología, además de ofrecer la capacidad de carga y desempeño que se espera de este tipo de camionetas.

James Dallas, editor de What Van?, explico que "Con su combinación de refinamiento en carretera y capacidad todoterreno, NP300 Frontier es sencillamente la mejor pick-up disponible en un mercado cada vez más competitivo".

En 2015 Nissan lanzó la décimo segunda generación de la Nissan NP300 Frontier, soportada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes en el mundo. Entre los atributos más importantes de la NP300 Frontier se encuentra su suspensión trasera Multi-link con eje rígido y un confort interior, que solo era exclusivo en sedanes de lujo.

Además del reconocimiento íngles, la Frontier ganó este año el premio a la pick-up del año en Europa: 'International Pick-up Award 2016', donde los jueces destacaron las capacidades on y off-road, el desempeño del motor y la capacidad de carga de este modelo.

Héctor Siza Morales recomienda