Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz Buses estará en la primera edición de Busworld para América Latina

Este evento se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Plaza Mayor en Medellín, del 5 al 7 de diciembre.

Mercedes-Benz Buses estará en la primera edición de Busworld para América Latina

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, abrirá sus puertas para recibir la primera edición de “Busworld Latinoamérica 2016” y donde Daimler Colombia con su línea de buses Mercedes-Benz, estará presente durante los 3 días dando a conocer su portafolio de producto para el transporte de pasajeros, así como también una experiencia de marca con una de sus referencias denominada: Mercedes-Benz Buses Experience”.

Bajo el lema “Transporte de pasajeros orientado hacia el futuro para Latinoamérica”, El Busworld es el evento internacional más importante de la industria de fabricantes y distribuidores de buses -de ciudad- e –Intermunicipales-, accesorios, servicios y turismo.

Desde 1971, el Busworld organiza exposiciones profesionales en varias partes del mundo. La primera exposición Busworld se organizó en Bélgica; y desde 2001 la exposición comenzó a internacionalizarse con ediciones en China, Turquía, India, Rusia y ahora inaugurando su presencia en Latinoamérica, Colombia como país,  y Medellín, como ciudad, fue el lugar escogido.  

Fernando Díaz recomienda