Vende tu carro
Industria

Standox: la revolución en la pintura automotriz, llega a Colombia

Reconocida como la marca premium del sector automotor en el mundo.

Standox: la revolución en la pintura automotriz, llega a Colombia

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, presenta en  Colombia el recubrimiento de mayor éxito y cobertura a nivel global, Standox, solución de repintado automotriz #1 en Europa con sede en Wuppertal, Alemania, que ofrece sistemas innovadores de productos y una precisión superior para el igualado de color y tecnología de la pintura.

Standox fue creado para poner pintura premium en las manos de artesanos maestros, el restaurador profesional que domina los retos del cambio y entiende los requerimientos del futuro. Ya que cuenta con un sistema de base bicapa Standoblue, la más reciente tecnología que combina características de color, técnica de aplicación “1Visit”; además de ahorro en tiempo, energía y producto.

Las aprobaciones de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, reflejan la posición de la marca como un socio líder de la industria automotriz, ayudando a que pintores profesionales logren los resultados esperados en su aplicación.

“El mercado colombiano está listo para adaptar nuevas tecnologías en su portafolio de recubrimientos. La industria ha exigido un producto con altos estándares de calidad y es por esta razón estamos muy emocionados de presentar una solución llena de innovación con 60 años de experiencia, para que nuestros socios y equipo tengan a la mano una herramienta única que ayude a logar resultados superiores”,  señaló Ricardo Abisambra Gerente Axalta Coating Systems Colombia.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Fernando Díaz recomienda