Vende tu carro
Novedades

Nissan Kicks recibe premio en Brasil

El nuevo modelo de la marca japonesa fue escogido como el “Mejor SUV compacto”.

Nissan Kicks recibe premio en Brasil

El jurado de "L´Auto Preferita", conformado por destacados periodistas del sector automotor en Brasil, reconoció al Nissan Kicks como el mejor SUV compacto. En el mismo evento, Nissan fue nombrada como la marca mejor posicionada en el mercado brasilero durante 2016, gracias a los numerosos modelos que introdujo.

La ceremonia de premiación se realizó en días pasados en  Sao Paulo. Este es el segundo premio que recibe el crossover global de Nissan en menos de un mes, después de ser galardonado como el "Mejor SUV 2017" por Americar.

El jurado distinguió al nuevo crossover de Nissan por su diseño atractivo, un paquete muy completo de equipamiento estándar y varias características tecnológicas innovadoras, además las tecnologías avanzadas en cuestión de seguridad, comodidad para todos los ocupantes y una asociación bien equilibrada de la transmisión X-tronic CVT con el motor V16 de 1.6 litros.

El Nissan Kicks es el primer modelo global inspirado en la cultura latinoamericana y se presentó al resto del mundo en Río de Janeiro – primera vez que un modelo de Nissan hace su debut mundial en Latinoamérica.

En Colombia se presentó el Nissan Kicks en el marco del XV Salón del Automóvil de Bogotá con un precio desde los COP 60 ‘990.000.

Fernando Díaz recomienda