Vende tu carro
Novedades

RENAULT-Sofasa entregó la primera Renault Alaskan en el mundo

Al antioqueño José Horacio Benítez, quien hace parte de los 100 pioneros de la nueva pick up de la marca francesa con corazón colombiano.

RENAULT-Sofasa entregó la primera Renault Alaskan en el mundo

Luiz Fernando Pedrucci Presidente y Director General de RENAULT-Sofasa, hizo la entrega oficial en el concesionario Casa Británica Palacé en Medellín.

Las expectativas generadas por el lanzamiento mundial de la nueva Renault Alaskan en Colombia, motivaron el adelanto de la preventa de la nueva pickup en el país, convirtiéndola desde ya en un éxito en ventas.

Luego del éxito alcanzado en su lanzamiento mundial y en su preventa en Colombia, RENAULT-Sofasa realizó hoy la entrega oficial de la primera Renault Alaskan en el mundo.

Al entregar las llaves de la Nueva Renault Alaskan y el certificado que lo convierte en el pionero Número 1 en el mundo, Luiz Fernando Pedrucci,  Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, señaló: “Nuestro sentimiento de satisfacción y orgullo con la Nueva Renault Alaskan sigue creciendo. Ahora estamos felices de entregar el primero de estos vehículos y de seguir comprobando, a cada paso,  que la apuesta por fortalecer nuestra presencia en el mercado de vehículos utilitarios es acertada”.

Por su parte, José Horacio Benítez, primer cliente Renault Alaskan en el mundo, dijo: “Tengo todas las expectativas puestas en la Nueva Renault Alaskan. Estoy seguro de que tomamos una buena decisión al adquirir esta nueva pickup que es muy competitiva gracias a su comodidad y elegancia”.

Colombia fue elegida como el país sede de la develación mundial de la primera pickup de una tonelada de Renault en el mes de junio. Gracias a la excelente acogida en el mercado, RENAULT-Sofasa adelantó su comercialización dos meses, iniciándola en septiembre con una preventa que superó en un 38% las metas y que permitió que los primeros 100 compradores recibieran grandes beneficios.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Fernando Díaz recomienda