Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Camaro ZL1, verdugo de los superdeportivos de Nürburgring

Con un tiempo de vuelta de 7:29 en Nürburgring, es más rápido que el Koenigsegg CCX.

Chevrolet Camaro ZL1, verdugo de los superdeportivos de Nürburgring

Una vez más, el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 demuestra que es superior a su antecesor y ahora también suma a varios superdeportivos en su cuenta, nada más ni nada menos que en el demandante Nordschleife de Nürburgring.

Al mando del ingeniero y piloto de Chevrolet, Drew Cattell, el nuevo Camaro ZL1 completó su vuelta más rápida en el Infierno Verde en un tiempo de 7 minutos, 29 segundos y 60 décimas. Al hacer la comparación con la generación anterior podemos percatarnos que el muscle car fue 11 segundos y 67 décimas más rápido.

La cosa se vuelve más sorprendente cuando  vemos la tabla de los mejores tiempos realizados en Nürburgring, donde el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2017 deja atrás al Ford Mustang Shelby GT350R (7:32.19) y al superpoderoso Koenigsegg CCX (7:33.55).

De la misma manera que el Corvette Z06, esta variante del Camaro recibe el V8 de 6.2 litros sobrealimentado productor de 650 HP y 649 Lb-pie de torque -70 caballos y 93 Lbf más que su predecesor. Todo este poder es enviado a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis relaciones o la nueva caja automática de 10 cambios. Además tiene suspensión Magnetic Ride, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, Launch Control personalizable y frenos a disco Brembo de 390 mm con pinzas de seis pistones.

Otras particularidades, el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 ve aumentada su aerodinámica por medio de un kit que incluye splitter, guardabarros más anchos, faldones laterales, spoiler y difusor. Rematan llantas de aluminio de 20" con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar desarrollados exclusivamente para este Camaro.

 A continuación presentamos el video de la vuelta del Chevrolet Camaro ZL1 girando en el Green Hell.

 

Chevrolet Camaro ZL1 marca 7:29.6 en Nürburgring

Luis Hernández recomienda