Vende tu carro
Novedades

Llantas Goodyear de alto desempeño, elegidas para el Alfa Romeo Giulia

Altos niveles de calidad de manejo y ahorro de combustible para este auto deportivo.

Llantas Goodyear de alto desempeño, elegidas para el Alfa Romeo Giulia

Goodyear acaba de dar a conocer que sus nuevas llantas Eagle F1 Asymmetric 3 y Efficient Grip Performance han sido elegidas por Alfa Romeo como equipo original del Giulia.

Los dos modelos elegidos forman parte de la línea de llantas de Goodyear de Alto Desempeño, que combina la mejor ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovadores diseños y lo más avanzado en compuestos para lograr el mejor desempeño y una buena experiencia de manejo.

El Eagle F1 Asymmetric 3 es una llanta de alto desempeño que responde a las necesidades puntuales de los autos deportivos. La combinación perfecta de estas llantas y el Alfa Romeo Giulia, le permitirán al conductor un frenado excepcional, manejo sensible y controlado—tanto en condiciones secas y húmedas –así como placer y confort al conducir.

Por otro lado, las Efficient Grip Performance, desarrolladas para reducir el consumo de combustible, permitirán el máximo desempeño gracias a su baja resistencia al rodamiento.  Este tamaño es perfecto para la versión 'AE' (Advanced Efficiency) del Giulia, enfocada para reducir las emisiones de CO2.

Ambas llantas contarán con la tecnología RunOnFlat de Goodyear, con flancos reforzados que permiten que un auto circule durante 80 kilómetros tras haber sufrido un pinchazo con pérdida total de la presión de aire.

Todas las llantas llevarán la marca “AR”, la cual indica que han sido aprobadas por Alfa Romeo como equipamiento original para sus vehículos.

“En Goodyear nos mantenemos muy cerca de los consumidores y nos esforzamos por crear llantas que respondan a las necesidades cada vez más sofisticadas de los conductores”, explica Vinicius Rezende Sa, director de producto consumidor para America Latina de Goodyear

Fernando Díaz recomienda