Vende tu carro
Industria

Chevrolet continúa mirando a todos desde arriba

Tras consolidar su liderazgo en Buses y Camiones durante 2016.

Chevrolet continúa mirando a todos desde arriba

De enero a septiembre, la marca del corbatín alcanzó una participación acumulada de 46,6% y tuvo un crecimiento de 4,2 puntos porcentuales frente al mismo periodo del año anterior.

El segmento de camiones ha sido el de mayor crecimiento ya que, con una diferencia de 6,3% a favor, logró una participación acumulada de 46,7% en 2016.  

En los 9 primeros meses del año, Buses y Camiones Chevrolet ha logrado matricular 5.709 unidades: 4.597 de camiones y 1.112 en el caso de buses.

En septiembre, Chevrolet se destacó por su participación del 43,7% y la venta de 607 nuevos Buses y Camiones: 102 y 505 respectivamente, cada uno con una participación de 46,2% y 43,2%. Además, fue un mes significativo para el segmento de buses, que tuvo un crecimiento de 2,3 puntos porcentuales en comparación con el mismo mes en 2015.

“Este año, Buses y Camiones Chevrolet ha continuado con la tarea de cautivar a los transportadores colombianos, no solo con productos innovadores y de primera calidad, sino brindando una experiencia de posventa única. Recientemente ampliamos el servicio de unidades móviles que asisten especialmente este tipo de vehículos. Con este tipo de iniciativas, buscamos que nuestros clientes estén satisfechos durante y después de la adquisición de su Bus o su Camión marca Chevrolet”, afirmó Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Buses y Camiones Chevrolet siguió escalando en el Eje Cafetero, en donde obtuvo el 52,8% del mercado y ganó 1,9 puntos porcentuales. En el Tolima Grande, con una variación positiva de 6,3 puntos porcentuales, alcanzó el 53,7% de participación. A lo anterior, se suma el liderato que sostiene en la marca del corbatín en la región Antioqueña con un 47,2% y en la Costa con el 53,5%.

Fernando Díaz recomienda