Vende tu carro
Autoshows

Todo listo para la XV edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

Se exhibirán más de 1.000 vehículos y modelos recientes de las marcas más reconocidas en todo el mundo.

Todo listo para la XV edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

Del 9 al 20 de noviembre próximo se llevará a cabo la XV edición del Salón Internacional del Automóvil, vitrina especializada más importante del sector automotor de Latinoamérica, donde los visitantes podrán encontrar los modelos más recientes de las reconocidas marcas de automóviles y motocicletas del planeta.

Andrés González, jefe de proyecto del evento afirmó, que: “será un espacio que congregará a ensambladoras, representantes de marcas de automóviles, vehículos comerciales, de transporte pesado y motocicletas, fabricantes, distribuidores, representantes de productos, lubricantes, equipos, accesorios y entidades financieras”.

Este año Corferias tendrá a disposición 23 pabellones de exhibición, cerca de 25 marcas de automóviles y más de 30 de motocicletas. Asimismo, contarán con un pabellón en donde los asistentes encontrarán accesorios para sus vehículos y las más importantes entidades financieras que les ofrecerán las mejores facilidades de crédito para poder adquirir su auto o moto.

Se esperan cerca de 220.000 visitantes durante los 12 días de feria, los cuales podrán actualizarse en materia de tendencias e innovaciones del sector, presenciar el lanzamiento de los modelos de automóviles de las marcas expositoras, disponer de la oferta de promociones y descuentos, conocer curiosos prototipos de distintas marcas, y disfrutar de forma adicional exhibiciones al aire libre.

González ratificó que el Salón Internacional del Automóvil es el evento que esperan tanto marcas como visitantes para culminar un año óptimo en ventas y en adquisición de vehículos.

“Sin duda, es un atractivo para quienes busca por primera vez auto o motocicleta. Es un encuentro para la gente que le gustan los motores los cuales tienen destinados para trabajo, diversión o familia, pues nuestro target de compradores oscila entre 25 y 60 años de edad”.

Finalmente, precisó que el impacto del Salón en el ámbito regional es grande debido a que cuentan con invitados de: Barranquilla, Cali, Villavicencio y Antioquia, entre otros, y en materia internacional los visitan de Ecuador, Perú y Centro América.                                                                                                                                       

Horarios

Primer día apertura: desde las 12:00 m.

Domingo a jueves: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Viernes y sábado: de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Boletería 

Adultos: $ 27.000.

Niños menores de 12 años no pagan.

Fernando Díaz recomienda