Vende tu carro
Novedades

SEAT, pisa fuerte en España y es el patrocinador oficial de la Copa del Rey

Será la primera vez que este campeonato tendrá un patrocinador oficial durante toda la competencia.

SEAT, pisa fuerte en España y es el patrocinador oficial de la Copa del Rey

SEAT  estará presente en la Copa – El FCBarcelona es el actual campeón-desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, dando una muestra más de su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de la península ibérica.

La presentación tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contando con la presencia de Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, y María José Claramunt, directora de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol.

“Estamos muy contentos de reforzar nuestro compromiso con la Copa del Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Son ya siete años de colaboración fructífera y ahora llega el momento de dar un paso hacia delante y activar nuestra presencia desde prácticamente el inicio de la competencia, algo que nadie había hecho hasta ahora”, dijo Palma.

La eliminatoria de dieciseisavos de final comenzará el próximo 30 de noviembre (ida) y el 21 de diciembre (vuelta). El Barcelona jugará contra el Hércules de Alicante, mientras que el Real Madrid, por jugar el Mundial de Clubes en Japón, lo hará cuatro días antes frente al Cultural Leonesa.

 Como es habitual, durante el mes de enero de 2017, la competencia tendrá un gran protagonismo en el calendario. Las dos primeras semanas se disputarán los octavos de final (ida y vuelta), y la tercera y cuarta semana del mes de enero serán los cuartos de final, también a doble partido.  

Las semifinales de Copa se celebrarán el 1 de febrero, la ida, y el 8 de febrero la vuelta, día en el que se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final el sábado, 27 de mayo; y SEAT, una vez más, realizará un gran despliegue.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países.

En 2015, SEAT alcanzó un volumen de negocio superior a los 8.300 millones de euros, el mayor en su historia, y logró ventas mundiales de más de 400.000 unidades por primera vez desde 2007.

Fernando Díaz recomienda