Vende tu carro
Novedades

Pure McLaren Arctic Experience: conducción sobre hielo

La firma británica realizará en enero próximo su primera experiencia de manejo sobre hielo para clientes y no clientes.

Pure McLaren Arctic Experience: conducción sobre hielo

“Pure McLaren Arctic Experience” se denomina el primer programa de manejo sobre hielo que organizará la marca británica para sus clientes y no clientes que deseen conducir uno de los magníficos deportivos de McLaren en condiciones invernales.

El evento se realizará entre el 15 de enero y el 3 de febrero en Ivalo, en el norte de Finlandia, 223 millas (360 kilómetros) por encima del Círculo Polar Artico, en programas de cuatro días y tres noches, y grupos de hasta 14 invitados, pilotos y acompañantes.

El programa fue diseñado para ofrecer a los asistentes una experiencia única de manejo, tanto por rutas cubiertas de nieve como en un circuito de hielo diseñado sobre un lago congelado. Estará a cargo de pilotos profesionales de la marca y de la empresa finlandesa Test World, especialista en diseñar actividades de este tipo. Y el modelo escogido para el evento es el McLaren 570S Coupé, de reciente lanzamiento en el país.

Considerando el posicionamiento de la marca, el programa incluye actividades invernales de súper lujo, como expediciones en motos de nieve, paseos en trineos tirados por perros, y sesiones de sauna y masajes en el hermoso Jávri Lodge.

El único problema para quienes no manejamos un auto de la marca es su precio: desde $15,000 dólares por persona, sin pasajes a Finlandia. Aunque para los dueños de McLaren no debe ser un gran problema.

Marcelo Palomino recomienda