Vende tu carro
Novedades

BMW celebra el Oktober Fest

Los amantes de la marca podrán adquirir algunos de sus modelos con descuentos especiales, para conmemorar una de las celebraciones más tradicionales de Alemania.

BMW celebra el Oktober Fest

Autogermana, importador oficial de BMW para Colombia, decidió celebrar el Oktober Fest, que tradicionalmente festeja el fin del verano y la abundancia de la cosecha en Alemania, permitiendo que los seguidores de la marca puedan adquirir algunos de los modelos que contarán con descuentos especiales.

Claudia Lozano, gerente de mercadeo de Autogermana ha explicado que “la compañía, también quiere festejar con sus amigos y seguidores el cierre de una temporada excepcional haciendo más fácil disfrutar sus productos”.

Entre los modelos para los que aplicarán los descuentos se encuentran: BMW Serie 1, BMW Serie 3 y BMW X4, vehículos que además de contar con precios especiales, incluyen costos de matrícula, impuestos de rodamiento (año 2016), SOAT (por 1 año) y aplica sólo para inventario en Colombia que pueda ser matriculado antes del 30 de diciembre de 2016.

Los vehículos BMW cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros según el programa BMW Service Inclusive.

Héctor Siza Morales recomienda