Vende tu carro
Industria

Volkswagen Amarok Dark Label. Edición Limitada.

Sólo son 30 unidades y su precio es de $132´990.000.

Volkswagen Amarok Dark Label. Edición Limitada.

Porsche Colombia a nuestro país, la versión especial Volkswagen Amarok Dark Label – Edición Limitada, con 30 unidades disponibles, con el propósito de refrescar la imagen del producto y mostrar al mercado un equipamiento más completo.

Todo el equipamiento de Amarok Dark Label viene original de fábrica, lo cual queremos resaltar a los clientes para que lo vean en detalle y diferencien con los accesorios que se consigue en el mercado local.

Asimismo, la Volkswagen Amarok Dark Label tiene un motor 2.0L Turboldiésel que eroga 180 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades y tracción 4motion.

En el exterior, resalta su doble cabina, luces Bixenón y tipo LED, al igual que varias aplicaciones en cromo y rines de aleación de 18 pulgadas.

Ofrece una  suspensión trasera con eje rígido de 5 ballestas estabilizadora, asientos tapizados en cojinería tipo Alcántara, aire acondicionado Climatronic, sensor de parqueo delantero y trasero, Vidrios y espejos eléctricos, Volante multifunción, piso en caucho de fácil limpieza, Radio con USB y Bluetooth.

Sus  elementos de seguridad y asistencia son: ASR (Control de tracción), Airbag conductor + pasajero, ESP (control de estabilidad), EBD (Distribución electrónica de frenado), EDL (Bloqueo electrónico diferencial),frenos ABS, ABS Off Road y EBS (Señal de emergencia de frenado). 

Fernando Díaz recomienda