Vende tu carro
Lanzamientos

Nissan Murano llega a Colombia desde $139´900.000

La tercera generación del crossover insignia de la marca japonesa evoluciona con nuevo diseño inspirado en el aclamado concepto Resonance.

Nissan Murano llega a Colombia desde $139´900.000

El Nissan Murano cuenta con un diseño exterior con demarcadas líneas que sin perder su robustez lo hacen ver estilizado y una parrilla frontal v-motion,  iluminación en forma de boomerang y el techo “flotante".

Bajo el capó del nuevo Nissan Murano podemos encontrar un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 260 caballos de fuerza y torque de 240 libras-pie. Además, dispone de una transmisión CVT X-tronic.

La CVT X-tronic mantiene el motor a las revoluciones por minuto ideales para las condiciones del entorno inmediato. Con D- Step Logic estándar se logra la sensación de una caja de velocidades automática tradicional escalonada; todo esto ofrece una experiencia de manejo elevada y emocionante.

Para esta tercera generación los estándares eran muy altos. Mientras que el Nissan Murano original tomó su nombre e inspiración de la elegancia de la cristalería artesanal italiana, la última generación toma su inspiración del futuro, expresado en el vehículo concepto Resonance.

“Murano es un icono, hay muchos clientes fieles a este vehículo en Colombia que vieron el modelo como algo diferente e innovador. Ahora Murano renace con un nuevo look más premium y acorde con el nuevo ADN de la marca”, comenta Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Un elemento clave es el refinamiento continuo de las luces delanteras y traseras tipo boomerang, que se introdujeron originalmente en el Nissan 370z. Los faros de LED en línea proporcionan un excelente rendimiento y durabilidad (en comparación con las luces de halógeno y xenón). El diseño de las luces LED traseras tenía que estar balanceado con la utilidad requerida para un crossover, y con la forma final perfectamente integrada en el panorámico posterior.

El exclusivo interior "social lounge" de Murano crea un ambiente acogedor y confortable. La altura del tablero de instrumentos es más baja que generaciones anteriores. El centro de información y control cuenta con una pantalla a color de 7 pulgadas. El número de interruptores de audio y navegación se redujo para una experiencia intuitiva y simple.

El nuevo Nissan Murano cuenta con la tecnología Nissan’s Advanced Drive Assist, que brinda al conductor una sensación de seguridad y conectividad a través de su pantalla a color de alta resolución de 7 pulgadas. Los sistemas de audio disponibles incluyen un sistema de audio Premium con 10 parlantes y subwoofer Bose®, iPod Ready, USB, AUX y Bluetooth®.

Por otro lado, los asientos avanzados gravedad cero de Nissan se ofrecen de línea, tanto delanteros como traseros. Otras características en el interior incluyen el control automático de temperatura de zona dual y el Nissan Intelligent Key, con encendido remoto de motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante. A través de la llave inteligente el auto memorizará la configuración de distintas personas y tomará las posiciones indicadas de cada usuario.

Por lo alto, el sunroof panorámico, mejora la sensación de amplitud y le da un toque acogedor al crossover.

El nuevo Nissan Murano introduce por primera vez en cualquier vehículo de la marca asiática en la región, el nuevo espejo retrovisor con navegación integrada. El innovador espejo retrovisor cuenta con una pantalla LCD y bocina integrada para ofrecer opciones de navegación, según el país donde se encuentre. Un elemento más que eleva la experiencia de manejo a bordo del totalmente nuevo Nissan Murano.

Al igual que la generación anterior, el nuevo Nissan Murano ofrece un manejo ágil y una conducción cómoda a través del uso de suspensión independiente en las 4 ruedas con un diseño multi-link en la parte trasera. También de línea se ofrecen frenos de disco ventilados en las 4 ruedas con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y dirección asistida. Llantas deportivas con rines de aleación de aluminio y acabado maquinado de 20 pulgadas están disponible para el modelo Exclusive. Nissan

La tercera generación de Nissan Murano  también ofrece un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para ayudar al conductor y a los pasajeros a observar el entorno como parte de su Nissan Safety Shield. Esta generación incorpora una gama de tecnologías disponibles que incluye: Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto ciego y Rear Cross Tarffic Alert o alerta de tráfico cruzado (RCTA).

También incorpora un asistente de parqueo con el Around View Monitor (AVM), y el Moving Object Detection o detector de objetos en movimiento (MOD), que está diseñado para ayudar a reducir la complejidad de estacionamiento en paralelo, proporcionando una vista panorámica de los alrededores usando las cámaras frontales, traseras y laterales.

El sistema de detección de objetos en movimiento ayuda al conductor a detectar objetos tales como otros vehículos, carros de supermercado u otros objetos grandes cercanos al vehículo por medio de una notificación en pantalla y alarma sonora.

Nissan Murano tiene 7 airbags: frontales, laterales, tipo cortina y una para proteger la rodilla del conductor.

La planta de Nissan en Canton, Mississippi, Estados Unidos, producirá la tercera generación de Nissan Murano que llegará a mercados de América Latina, con oportunidad de llegar a más 100 mercados alrededor del mundo.

Para Colombia Nissan ofrecerá la versión Exclusive desde $139´900.000.

Fernando Díaz recomienda