Vende tu carro
Novedades

Nissan March Midnight Edition

El modelo fabricado en Brasil cuenta con accesorios que realzan su aspecto deportivo y debutará en el Salón de São Paulo.

Nissan March Midnight Edition

El Estudio de Diseño de Nissan en Río de Janeiro, Brasil, desarrollo el Nissan March Midnight Edition, un proyecto elaborado para para satisfacer los gustos y necesidades de los brasileños, luego de realizar estudios en los que identificaron estilos y materiales adecuados para este mercado.

En este compacto que será presentado en el marco del Salón del Automóvil São Paulo 2016, se enfatiza su aspecto deportivo mediante la aplicación de un impactante color rojo, combinado con el color negro que esta aplicado en el techo, pilares y espejos retrovisores. También se destacan los rines de gran tamaño en color negro. Las partes frontal y trasera han sido actualizadas con fascias deportivas más agresivas y un alerón trasero.

En el interior, el automóvil también posee artículos novedosos, tales como el exclusivo patrón de diseño de los asientos y su acentuada costura, únicos para la Midnight Edition. El volante tiene controles de audio, interruptores de las ventanas eléctricas, control CVT y pantalla envolvente multimedia "Nissan Multi App" con un brillante acabado color negro.

Héctor Siza Morales recomienda