Vende tu carro
Novedades

Los BMW M3 más raros de la historia

Celebramos los 30 años del BMW M3 con 4 ejemplares que nunca vieron la luz al final de la línea de ensamblaje: las ovejas negras de la familia M3.

Los BMW M3 más raros de la historia

Este 2016 enmarca el 30° aniversario de un ícono del automovilismo, uno que revolucionó el segmento de vehículos deportivos de tamaño mediano cuando su producción comenzó en 1986. El primer BMW M3 estableció un nuevo estándar con el cual se medirían otros fabricantes de vehículos. Cinco generaciones después, ese estándar sigue en manos de BMW.

El trabajo de BMW Motorsport Division fue detallista y conformó un deportivo único, pensado para la pista, pero destilado para su uso civil. Todo comenzó con el plan de homologar un deportivo para el Grupo A y participar del DTM . La base, un Serie 3 Coupé. El resto, es historia.

El 30° aniversario del BMW M3 proporciona una oportunidad ideal para recordar cuatro modelos, que son desconocidos para la gran mayoría. Estos fueron prototipos de desarrollo que impulsaron aún más la versatilidad y calidad de la plataforma M3, un regalo único para celebrar el aniversario de uno de los deportivos más reconocidos del mundo.

Jorge Beher recomienda