Vende tu carro
Industria

Goodyear participó en la versión 41 de Colfecar

Cerca de 1.600 personas entre afiliados, invitados especiales y funcionarios del Gobierno asistieron a este magno evento.

Goodyear participó en la versión 41 de Colfecar

Durante la versión 41 del congreso anual de la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera (COLFECAR), Goodyear, quien cuenta con una serie de tecnologías creadas específicamente para las llantas de alto desempeño y que apoyan los objetivos de negocio y favorecen la rentabilidad de las flotas, participó  en junto con Automundial, en el evento que reúne a más de 100 empresas transportadoras en el país, con el fin de analizar la realidad y futuro del transporte de carga y su logística.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Hotel Las Américas, convocó a más de 1.600 asistentes entre afiliados, funcionarios del Gobierno, generadores de carga, proveedores de bienes y servicios e invitados especiales del sector del transporte.

Goodyear como empresa líder en la fabricación de llantas y Automundial, uno de los distribuidores más importantes del país, expusieron dentro de su stand la línea de camión radial, caracterizada por tener más de 10 referencias innovadoras, desarrolladas especialmente para las necesidades de las flotas y vehículos que realizan trayectos en las carreteras Colombia y realizadas por las tecnologías de punta que incorpora en sus procesos de fabricación y en sus compuestos.

La participación de la compañía en este evento es de gran importancia, pues permite visualizar los requerimientos del gremio, para continuar convirtiéndonos en el aliado que acompaña a las flotas y las apoya permitiéndoles realizar recorridos eficientes, con menores contratiempos y asistiéndolos en todo momento. Somos (Goodyear), el compañero estratégico que apoya a las flotas a alcanzar sus objetivos de negocio de la manera más eficiente y rentable posible”.

Fernando Díaz recomienda