Volvo V40 2017, en Colombia desde $116´990.000
10/10/2016 Lanzamientos

Volvo V40 2017, en Colombia desde $116´990.000

Lujo y deportividad del carro compacto de la marca sueca.

El Volvo V40 ofrece una tecnología inteligente y versátil que facilita la vida e intensifica las emociones. Todo gracias a una conducción deportiva y con una suspensión avanzada. Hay que señalar que el Volvo V40 es un compacto de 5 puertas del segmento C que entró en producción en 2012, y desde entonces ha sido uno de los modelos más vendidos de la compañía sueca. 

Ahora en Colombia presenta una renovación total que consta de una parrilla cóncava especial con rejillas verticales sumamente atractivas -cromadas en la versión Momentum y negras para la R-Design-, el nuevo y visualmente impactante Iron Mark, timón en color plata y negro, y los faros del Martillo de Thor o luces led activas que fueron introducidos al mercado con la nueva XC90.

“El V40 es el modelo Volvo más vendido en Europa y el segundo más popular a nivel mundial, por esto es un vehículo muy importante para la empresa. Con estos cambios hacemos que este modelo ya muy exitoso, sea aún más atractivo para los clientes del segmento”, manifestó Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente de Volvo Car Group.

Además del diseño exterior, y de ofrecer novedosas opciones con acabados exquisitos en su equipamiento, el Volvo V40 optimizó su presencia con una emocionante gama de nuevos tonos interiores y exteriores. La actualización exterior incluye la adición de nuevos colores a la oferta de Volvo V40, incluyendoel: Bursting Blue –siendo el más llamativo de todos- y Luminous Sand.

El techo panorámico  del Volvo V40 brinda una sensación de gran amplitud y una conexión placentera con el entorno, un sistema de sonido High Performance y el uso de rines 17 Segomo. En su versión R-Design, el Volvo V40 incluye cojinería y volante R-Design, rines 17 Ixión R-Design, tapas y espejos retrovisores color plata, doble escape trasero redondo y difusor tipo R-Design.

Bajo el capó del Volvo V40 se encontrarán motores Drive-E turbo, que ha sido diseñado y construido en la fábrica de motores de Volvo en Skövde, Suecia. Para Colombia están disponibles las versiones V40 T3 Momentum con motor de 1.5L Turbo, que eroga 152 HP a 5.000 rpm y 184 Lb-pie de torque entre 1700 y 4000 rpm; y el Volvo V40 T4 Momentum R-Design de 2.0L  Turbo, que eroga 190 HP a 4700 rpm y 221 lb-pie de torque entre 1300 y 4000 rpm.

Como no podía ser de otra manera, la conectividad es un punto álgido e importante para Volvo y es por eso que ofrecen su interfaz de usuario Sensus con pantalla horizontal de 7 pulgadas antideslumbramiento, desde la que se maneja la climatización y el info-entretenimiento.

Sensus asegura una interacción natural, irresistible, intuitiva y sorprendente entre el piloto y el Volvo V40; con Sensus Connect conecta al vehículo a Internet mediante WiFi permitiendo la navegación en la red, el acceso a aplicaciones multimedia y la reproducción, vía Bluetooth, de la música almacenada en cualquier dispositivo.  Mediante el Sensus Navigation muestra la ruta para llegar al destino final sin extravíos, esta última opción adquiriendo el Sistema de navegación como accesorio o compartiendo la señal de WiFi de su celular.   

Adicionalmente, el control de voz está disponible para las opciones utilizadas con mayor frecuencia, de esta forma el conductor puede hablar con su vehículo., después de probar Sensus, no se querrá experimentar con otro sistema.

La calidad del aire se destaca en el interior del VolvoV40 con la inclusión del logotipo de CleanZone en las rejillas de ventilación del panel de instrumentos. La premiada tecnología CleanZone de Volvo garantiza que el aire exterior se filtre con eficacia antes de entrar en la cabina, de esta manera se eliminan los contaminantes que son más comunes en las áreas urbanas.   Este sistema refleja el trabajo exhaustivo que realiza Volvo para mejorar la experiencia en sus vehículos, purificando el aire, eliminando emisiones y olores en el interior del vehículo y evitando alergias en sus ocupantes.

El Volvo V40 está disponible en Colombia, en los concesionarios autorizados de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, desde $116.990.000.

 

Galería Volvo V40 2017

Volvo V40 2017

1 de 10

¿Qué opinas? Cuéntanos