Vende tu carro
Motos

Discovery entra en el fabuloso mundo de las Harley-Davidson

Con la serie Harley and The Davidsons.

Discovery entra en el fabuloso mundo de las Harley-Davidson

Esta miniserie de tres episodios, protagonizada por Michiel Huisman (“Game of Thrones”) narra la historia de cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley, fundaron la más emblemática marca de motocicletas.

Harley and The Davidsons se estrena a partir del 9 de octubre a 9:50 P.M., por Discovery.

Una Harley-Davidson es mucho más que una motocicleta. Es el paradigma de la industria norteamericana construida desde sus cimientos por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos.

Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la motocicleta la que forjó sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, esta aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una motocicleta capaz de llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la motocicleta simbolizó la esperanza de poder liberarse de sus controladores padres y aplicar todo su talento como ingeniero para crear la máquina perfecta.

Construidas en una caseta del jardín de una casa en Milwaukee, los primeros ejemplares de Harley-Davidson fueron capaces de superar a casi cualquier condición imaginable. Y fue el propio Walter quien las puso a prueba. Su ambición lo impulsó a convertirse en un destacado corredor en las peligrosas competencias a lo largo y ancho del país y de pasó  puso en el mapa a Harley-Davidson.

Alimentados por el ingenio, la innovación y el diseño, los fundadores de Harley-Davidson se enfrentaron a rivales mucho más grandes. Pero las cosas se pusieron todavía más difíciles cuando la Gran Depresión golpeó al mundo entero y la industria de las motocicletas quedó diezmada. Pese a esto, Harley-Davidson continuó desafiando las adversidades con sus visionarias ideas de negocios.

Harley and The Davidsons, fue escrita por Evan Wright, Seth Fisher y Nick Schenk. Dimitri Doganises es el productor ejecutivo para Raw Television, y John Goldwyn cumple esta misma función para Discovery. Ciáran Donnellyse se desempeña como productor ejecutivo y director, junto a Stephen Kay como director.

Fernando Díaz recomienda