Vende tu carro
Novedades

Nidoo, innovadora opción para conseguir parqueadero en Bogotá

Con el pasar del tiempo, encontrar donde parquearse en la capital colombiana parece una misión casi imposible.

Nidoo, innovadora opción para conseguir parqueadero en Bogotá

Según estudios publicados, en Bogotá hay más de 1’800.000 carros y solo 60 mil cupos en estacionamientos públicos y centros comerciales, lo que supone un problema muy grande de sobre-demanda que debe ser resuelto.Por este claro inconveniente surgió: Nidoo, una plataforma que se lanzó hace 2 meses y que permite conectar a personas que buscan parquear en un sitio seguro y a un precio justo con personas que tienen un parqueadero disponible y lo desean alquilar.

“Algunos estudios hablan que Bogotá necesita 1.000 hectáreas, es decir, nueve veces el área de la Universidad Nacional, para suplir  la demanda de carros en la ciudad”, señaló José Mogollón, cofundador de Nidoo.

No conseguir parqueadero, el “cobro por minuto” que muchos no entienden, el tener que “dejar las llaves” en muchos parqueaderos, estacionar en lugares incomodos e inseguros, trancones por carros parqueados ilegalmente en la vía, son apenas algunos de los problemas que afrontan Bogotá y los ciudadanos día a día.  

José Mogollón, Santiago Robayo y Juan Cubillos, los hombres detrás de la creación de esta plataforma, fueron testigos de lo difícil que es conseguir un parqueadero en la ciudad, por eso le apostaron a la creación de Nidoo y darle una solución a  este problema.

“Nos dimos cuenta que en Bogotá hay muchos estacionamientos disponibles en las oficinas, casas y conjuntos pero los conductores no tienen cómo acceder a ellos por ser privados. Nidoo nació para que las personas interesadas en alquilarlos los puedan ofertar y los propietarios de los vehículos puedan contratar este servicio”, indicó José Mogollón.

Fernando Díaz recomienda