Vende tu carro
Novedades

Nissan GT-R Nismo 2017, impresionante deportivo japonés

Es la versión más extrema del Godzilla.

Nissan GT-R Nismo 2017, impresionante deportivo japonés

Nissan dio a conocer en el Japanese Classic Car Show 2016 que el Nissan GT-R Nismo 2017 tiene un precio de $174,990 dólares.

Como buen deportivo con el sello Nismo, este Godzilla ve perfeccionada la aerodinámica y poder para mejor el desempeño. De esta forma,el V6 twin-turbo de 3.8 litros - VR38DETT-, entrega 600 hp y ​​481 libras-pie de torque, esto es 35 hp y ​​14 libras-pie más que el GT-R “normal”. Este poder está respaldado por una transmisión secuencial de doble embrague de seis velocidades, una suspensión trabajada por Nismo para obtener una mayor rigidez y balanceo.

Estéticamente, recibe un parachoques de fibra de carbono más robusto, una parrilla rediseñada, un nuevo capó, faldones laterales, un difusor.  Al igual que el GT-R normal, el interior del GT-R Nismo obtiene un nuevo tablero que además de ofrecer un diseño más moderno goza de un menor número de botones (11 de 27), también equipa un nuevo volante cubierto de alcántara, un reposabrazos central, asientos Recaro forrados en cuero y alcántara, y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

 

Luis Hernández recomienda