Vende tu carro
Novedades

BMW Serie 3 Transformer, carro de película

Es de tamaño real y se mueve a control remoto.

BMW Serie 3 Transformer, carro de película

Hemos visto cantidad de Transformers en juguete, otros como parte de una campaña publicitaria, pero nunca uno de tamaño real y con mucho estilo alemán, empleando la figura de un BMW Serie 3.

Pensará que todo esto es parte de una broma, pero no lo es, puesto que una empresa que lleva por nombre Letvision de origen turco nos devela el primer robot transformer de tamaño real.

Este enorme juguete denominado Letrons, es controlado por medio de un control remoto a través de señal WiFi.

Está equipado con un sistema dinámico hidráulico que le permite transformarse rápida y eficientemente; consta de diversas funciones cuando está modo auto como en robot.

En modalidad robot tiene la capacidad de mover cuello, cabeza, brazos, manos como los dedos de la misma. Los ojos son de LED y el espectro luz cambia para hacerlos más llamativos. En la parte media del cuerpo porta una pantalla de LCD en donde se reproducen contenidos multimedia. Permite la interacción en tiempo real de los movimientos, como la capacidad de hablar y generar diversos sonidos.

En modo auto consta de un pequeño motor eléctrico con 295 libras-pie de torque que le permite moverse fácilmente como cualquier vehículo.

Ostenta una dirección para moverse hacia la izquierda como la derecha con un ángulo de giro de 60° grados.

Tiene luces de niebla, que se controlan remotamente y sensores de alerta enfrente como atrás.

Letvision afirma que Letrons es sólo un prototipo y que planea sacar otros transformers al público pronto, éstos llevarán por nombre Bizmut, Argon, Wolfram y Tantal.  Todos ellos utilizarán la figura de diversos vehículos de la marca BMW.

El precio de este juguetes se desconoce, aunque no dudamos que tendrá muchos ceros. le dejamos un video y la galería. 

Letrons un BMW Serie 3 Transformer

Jorge Blancarte recomienda