Vende tu carro
Novedades

José Daniel Puerto, campeón del 29 Gran Premio Nacional Mobil Delvac

El boyacense superó a todos sus rivales y se llevó una bolsa de premios de 15 millones de pesos.

José Daniel Puerto, campeón del 29 Gran Premio Nacional Mobil Delvac

José Daniel Puerto, de Duitama, con el número 9,  ganó la versión 29 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac.

Tras obtener el primer puesto, Puerto se quedó con el título de “Mejor Volante de Colombia”, nombre que defenderá en la próxima versión del premio. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para Juan Carlos Galindo.

Todas las pruebas excepto los piques de 1/4 de milla, se realizaron de manera individual. También, la categoría contó con carrera individual donde la velocidad y destreza para manejar estos vehículos fue un ingrediente especial para llegar a las los duelos finales.

Por su parte, el campeón José Daniel Puerto, obtuvo el mejor promedio de las pruebas clasificatorias de la categoría ‘Tractomulas’, que este año presentó novedades interesantes en su sistema de carrera.

Una de ellas es que desde la primera prueba, hubo eliminatorias debido a que la cifra de participantes superó los 120 conductores. Igualmente, para la primera carrera del domingo, las parejas no se armaron por los tiempos del sábado sino por sorteo en la tarima.

“Ver a todos los competidores tan comprometidos con este Premio, hace que nos sintamos orgullosos de poner un gran esfuerzo por ofrecerles año a año un evento de gran magnitud para los gigantes que mueven la economía de nuestro país”, manifestó Andrés Acosta, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

Más de 350 personas entre directivos, logísticos, productores, diseñadores, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera han hecho parte de este evento, que logra reunir a toda la familia transportadora para celebrar, junto a la Virgen del Carmen, el orgullo de ser transportador. 

Fernando Díaz recomienda