Vende tu carro
Automovilismo

Autostok Team ganó las 6 horas de Ecuador

El Renault Fluence del Autostok Team se quedó con el triunfo en las 6 Horas de Yahuarcocha en la categoría Turismos 2000cc.

Autostok Team ganó las 6 horas de Ecuador

Los pilotos Santiago Mejía, Santiago Vásquez y Diego Alarcón llevaron al Fluence al primer lugar de la categoría al completar 176 vueltas al circuito, luego de partir desde la segunda casilla.

El triunfo del Renault Fluence en las 6 Horas de Ecuador, se convierte en el primer título del Autostok Team a nivel internacional.

Mientras que el Renault Twingo logró la pole postion en las 6 Horas de Ecuador, en la categoría Turismos 2000cc, marcando un tiempo de 1:38.947, rompiendo el récord de pista en el circuito de Yahuarcocha.

El Renault Twingo, conducido por Camilo Forero, Felipe Ceballos y Jimmy Ramírez, por un incidente en pista quedó por fuera de la competencia, cuando lideraba la carrera.

“Estamos muy contentos por los resultados, además de lograr el triunfo acá en Ecuador, hicimos a pole, rompimos el record de pista y realizamos el 1-2 de la calsificación, le dedicamos estos triunfos a todos los colombianos”, señaló Alirio Alarcón director del Autostok Team.

El Autostok Team volverá a pista  el próximo 23 de octubre, en la final del Campeonato Nacional de Automovismo (CNA), en el cual el Renaut Fluence ya es campeón anticipado de la temporada 2016.

Fernando Díaz recomienda