Vende tu carro
Novedades

Buses y camiones Chevrolet está listo para la Edición 29 del Premio Nacional de Tractomulas

La marca del corbatín dorado tendrá presencia en la quinta válida de camiones livianos y ultralivianos.

Buses y camiones Chevrolet está listo para la Edición 29 del Premio Nacional de Tractomulas

Chevrolet participará en la versión 29 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac en Tocancipá, evento que reúne a los fanáticos de los vehículos pesados y que destaca la labor de los tractomuleros colombianos, en una competencia que pone a prueba su destreza, condiciones técnicas y potencia.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

El Gran Premio Nacional de Tractomulas es un evento que se celebra cada año en el Autódromo de Tocancipá y, por vigésimo año consecutivo, Chevrolet acompaña a Exxon Mobil Delvac a realizarlo con sus vehículos livianos y ultralivianos.

Colombia es un país de carga que tiene muchos retos en el sector de transporte. Es un importante centro logístico en el continente sur americano y eso implica una modernización y una amplia cobertura, no solo de portafolio de productos, sino también para este tipo de eventos, comentó Ilich Castro, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Este año Chevrolet tendrá presencia en la quinta válida de camiones livianos y ultralivianos y realizará una importante exhibición de sus productos, ofreciendo los mejores planes de financiación, calidad y servicio de posventa, entre otros.

Además, en el marco del Gran Premio Nacional de Tractomulas, Buses y Camiones Chevrolet anuncia el lanzamiento de nuevos planes de financiación exclusivos para Pequeñas y Medianas Empresas, que se ajustan a su filosofía:

“Trabajamos para que su negocio nunca pare de crecer”. Chevrolet Financial Services, la financiera de la marca Chevrolet, ha desarrollado un producto especializado en las PYMES, con el fin de apoyar la industria colombiana con productos acordes a sus necesidades”, agregó Castro. 

Fernando Díaz recomienda