Vende tu carro
Novedades

Bridgestone Colombia estará presente en el Gran Premio Nacional de tractomulas

La versión 29 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac se disputará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá.

Bridgestone Colombia estará presente en el Gran Premio Nacional de tractomulas

Bridgestone, uno de los mejores aliados de los transportadores,  participará en el Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac con dos stands, y dará a conocer su amplio portafolio de productos que se caracterizan por los altos niveles de confort, seguridad y durabilidad para el conductor y pasajeros.

Bridgestone desarrolla neumáticos para cualquier tipo de terreno, ya sea asfalto, grava, arena o barro. Son extremadamente robustos y tienen gran tracción y agarre en las condiciones de trabajo más exigentes, buen kilometraje,  y resistencia a posibles daños fortuitos y, en última instancia, un bajo coste por kilómetro.

“Nuestra participación en el evento de Tractomulas nos permite acercarnos más a nuestros usuarios del gremio transportador, con promociones exclusivas para ellos. Queremos que tengan a su alcance la marca líder de neumáticos, con toda la calidad, beneficios y servicios que ofrecemos en nuestra amplia gama de productos”, indicó Miguel Pacheco, Gerente General de Ventas para Colombia y Ecuador.

Los tres ganadores de este encuentro de las categorías del Gran Premio Nacional de Tractomulas, recibirán cada uno un bono por 1 millón de pesos en productos Bridgestone, Firestone y/o Bandag que podrá ser redimido en un Centro de Servicio Bridgestone.

Fernando Díaz recomienda